Nosotros

Somos una comercializadora de productos eléctricos para media y baja tensión orientados al asesoramiento técnico en busca de brindar soluciones.

Nos enfocamos en la venta profesional especialmente desarrollada para el mercado de las industrias, constructoras, estudios de arquitectura e instaladores promoviendo el uso de energías renovables.
Si bien somos una empresa proveedora de productos nos consideramos una empresa de servicios ya que ese es nuestro mayor valor agregado. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el rubro que lo asesoraran con las últimas tendencias para concluir en eficientes resultados.
Somos más que una distribuidora de insumos eléctricos, somos “soluciones puestas al alcance de quien las necesite”.
Queremos conectar con vos para entablar una relación sólida que perdure en el tiempo. Para ello, te contaremos de nuestros orígenes, para que puedas conocernos un poco más.

 

El nacimiento de Q electric

No costó mucho encontrar el nombre adecuado para la nueva empresa ya que recurrimos a nuestra esencia, lo que somos y lo representamos en una letra: la Q.
“Q electric” nace de la idea de que la letra Q no tiene sentido por sí sola sino que necesita de otras dos letras para sonar; la Q representa para nosotros el trabajo en equipo y la sinergia que se genera entre los tres socios, para llevar adelante este negocio. Por otra parte, “electric” hace referencia al área en la que nos desarrollamos.

También el logo nos representa formado por 3 círculos, 3 personas, que si bien cada una es diferente, avanzan hacia un mismo objetivo. Formando una Q con 3 piezas, cada una sea más grande o más pequeña, su importancia es la misma ya que quitando una de esas piezas no hay Q.

En el color naranja encontramos muchos aspectos positivos. Refleja optimismo y energía. Kandinsky afirma que el anaranjado suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo.

Nuestra filosofía

Misión.
Ser referentes a nivel nacional en la provisión de productos eléctricos de media y baja tensión, ofreciendo conductas innovadoras en el formato de comercialización basados en el asesoramiento técnico, velocidad de respuesta y tecnología de vanguardia.

Visión.
Ser líderes en el asesoramiento y provisión de insumos eléctricos a nivel Nacional para empresas e industrias, especializándonos en los insumos de última tendencia tecnológica, promulgando la transparencia en las acciones comerciales y la excelencia en la capacidad técnica, promoviendo el bienestar de quienes conforman la empresa y las partes intervinientes de la cadena de valor, formando un equipo apasionado y siendo respetuosos con el impacto que generamos en el medio ambiente.

Valores.
• Coherencia
• Honestidad
• Potenciar el talento colectivo
• Profesionalismo

Impactos: 101